martes, 12 de enero de 2016

sábado, 31 de julio de 2010

Comienzo del nuevo curso.

El viernes día 10 de septiembre tendremos la presentación del curso 2010-2011 con horario flexible. Las clases comenzarán con normalidad el lunes 13.

miércoles, 16 de junio de 2010

martes, 9 de marzo de 2010

CURSO DE FORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS.

Los lunes 15 y 22 de marzo tendrán lugar los cursos de formación, para el desarrollo del programa ESCUELA TIC 2.0, los familiares interesados deben hacer llegar la solicitud a la tutoría.

Esta presentación realizada por los compañeros/as del CEIP San Walabonso es un buen punto de partida.


Presentación realizada por María José Castellanos, Jefa de Estudios, como guión para estas dos sesiones.



Para ver en issuu pulse en la imagen o AQUÍ.