Noticias y novedades del Colegio Público de E. Primaria Pablo de Olavide, de Prado del Rey, (Cádiz) Las noticias y artículos de este blog se hacen y cuelgan por el equipo de redacción de los alumnos y alumnas de tercer ciclo del colegio.
sábado, 31 de julio de 2010
Comienzo del nuevo curso.
El viernes día 10 de septiembre tendremos la presentación del curso 2010-2011 con horario flexible. Las clases comenzarán con normalidad el lunes 13.
lunes, 28 de junio de 2010
miércoles, 16 de junio de 2010
viernes, 2 de abril de 2010
martes, 9 de marzo de 2010
CURSO DE FORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS.
Los lunes 15 y 22 de marzo tendrán lugar los cursos de formación, para el desarrollo del programa ESCUELA TIC 2.0, los familiares interesados deben hacer llegar la solicitud a la tutoría.
Esta presentación realizada por los compañeros/as del CEIP San Walabonso es un buen punto de partida.
Presentación realizada por María José Castellanos, Jefa de Estudios, como guión para estas dos sesiones.
Para ver en issuu pulse en la imagen o AQUÍ.
Esta presentación realizada por los compañeros/as del CEIP San Walabonso es un buen punto de partida.
Educacion Para Las Tic
View more presentations from fgpaez.
Presentación realizada por María José Castellanos, Jefa de Estudios, como guión para estas dos sesiones.
Para ver en issuu pulse en la imagen o AQUÍ.
Recopilación de recursos 2.0.
Solo le faltan algunos recursos para compartir mapas conceptuales, como le piden en los comentarios, pero es una presentación muy completa "94 apliaciones educativas" de Anna García Sanz. Gracias por compartirla.
sábado, 6 de marzo de 2010
Entrega del material para el desarrollo del programa ESCUELA TIC 2.0.
Desde el equipo directivo se agradece la colaboración de las tutoras, sin ellas no hubiera podido realizarse esta entrega con la atención, rapidez y organización necesaria.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


